El Valencia Basket ha confirmado la estructura de su cuerpo técnico para la nueva temporada bajo las órdenes de Pedro Martínez. El entrenador taronja mantendrá a la mayoría de sus asistentes del curso pasado y sumará una incorporación de peso: Ángel Cepeda, con quien ya trabajó en su primera etapa en el club.
Al igual que en la pasada campaña, seguirán como entrenadores ayudantes Xavi Albert, Juan Maroto y Adrián Kovacs, mientras que Vicent Revert continuará compaginando su labor de apoyo en los entrenamientos de la primera plantilla con la dirección de un equipo en L’Alqueria del Basket.
La gran novedad es el regreso de Ángel Cepeda, que vuelve tras cinco temporadas en el club (2016-2021), etapa en la que dirigió al filial y formó parte del staff técnico que conquistó la Liga Endesa en 2017. En esta ocasión, además de reforzar el cuerpo técnico, se encargará del desarrollo individual de los jugadores, una tarea clave para potenciar el crecimiento de la plantilla.
En el área logística, Alfonso Castilla seguirá como delegado, Paco Plaza como responsable de material y Rafa Jiménez como analista de datos. Además, el cuerpo técnico contará con el respaldo del Departamento de Rendimiento, dirigido por Pedro Cotolí, que integra preparación física, fisioterapia, nutrición, psicología y medicina.
En el apartado médico, el doctor Vicente Sebastià repetirá como jefe de los servicios médicos del club. Le acompañará el doctor Álvaro Sala, que regresa al primer equipo tras su paso por Levante UD, Elche CF y la selección de Armenia, sustituyendo a Sergio Calvache.
En preparación física, Pau Alcácer y Rubén Portes supervisarán el trabajo del equipo, mientras que el fisioterapeuta Pablo Duarte (ex Breogán) se unirá a Joan Martínez. Por último, Álvaro Domínguez continuará como nutricionista.