El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, ha comparecido este sábado en rueda de prensa desde el SkyFi Castalia para analizar el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Hypermotion, en el que los albinegros recibirán al Real Sporting de Gijón este domingo 5 de octubre a las 16:15 horas.
El técnico castellonense ha subrayado la importancia de hacerse fuertes en casa y lograr la primera victoria de la temporada ante su afición. “Es fundamental ser sólidos en el SkyFi Castalia. Sabemos el déficit que hemos tenido y queremos que este domingo llegue la primera victoria aquí”, afirmó Pablo, dejando clara su ambición por transformar el estadio en un fortín.
Respecto al rival, Hernández destacó las virtudes del conjunto asturiano y advirtió del peligro que representa su velocidad en ataque. “El Sporting transita muy bien y tiene jugadores rápidos y verticales. Sus laterales se incorporan mucho al ataque, así que tendremos que estar muy atentos”, analizó el entrenador, que espera un partido exigente ante uno de los equipos más competitivos de la categoría.
Para Pablo Hernández, este encuentro tiene además un componente emocional especial, ya que supone su debut como técnico del primer equipo en el estadio castellonense. “Es algo muy bonito y especial dirigir al Castellón en el SkyFi Castalia, pero lo más importante es que el equipo transmita buenas sensaciones y que la afición se marche contenta”, concluyó.