El CD Castellón protagonizó una de las noches más emocionantes de la temporada tras imponerse por 2-1 al Málaga CF en el SkyFi Castalia, firmando una remontada histórica en el tiempo añadido gracias a los goles de Camara y Doué. La afición albinegra vivió un final apoteósico que puso fin a una racha de 452 minutos sin marcar y a la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas.
El encuentro comenzó con un Castellón impreciso y falto de ideas, que intentaba llevar la iniciativa ante un Málaga bien plantado. Los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones de la primera mitad, aunque el marcador no se movió. La polémica llegó en la segunda parte, cuando el VAR intervino tras una mano de Salva Ruiz dentro del área. El colegiado Arcediano Monescillo señaló penalti tras una larga revisión de siete minutos, y Jauregi transformó la pena máxima en el minuto 57 para adelantar al conjunto andaluz.
A partir de ahí, el Castellón reaccionó con coraje, empujado por su afición y los cambios ofensivos de Pablo Hernández, que revolucionaron el ataque albinegro. El técnico apostó por una defensa de tres y dos delanteros en busca del empate. El premio llegó en el descuento: Camara igualó el marcador tras un centro de Suero, y ya en el minuto 99, Doué culminó la remontada con un remate letal tras asistencia de Alcázar, desatando la euforia en las gradas.





