El Club de Tenis Almoradí fue escenario el pasado sábado 26 de julio de una emocionante final del torneo de tenis, en la que el cabeza de serie número 4, Sergio Inglés, se proclamó campeón tras derrotar al número 2 del cuadro, Jaime Caldés, por un sólido 6-3 y 7-5.
Inglés mostró un tenis consistente desde el inicio, dominando el primer set y tomando ventaja en el segundo hasta colocarse 5-2. Aunque Caldés reaccionó igualando el marcador 5-5, el campeón supo mantener la concentración, rompió el servicio de su rival en un momento clave y selló el triunfo con autoridad desde su saque.
El encuentro fue seguido por numerosos aficionados, que disfrutaron de un nivel competitivo elevado y un gran ambiente en las instalaciones. Antes del inicio del partido, se realizó un emotivo minuto de silencio en memoria de Digna, amiga muy querida del club, un gesto que unió a jugadores, organizadores y público.
Con esta victoria, Sergio Inglés se consagra como ganador del torneo de tenis de Almoradí 2025, reafirmando su proyección dentro del circuito y dejando huella en esta edición del prestigioso campeonato alicantino.