El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, compareció este viernes ante los medios de comunicación en la previa del duelo frente al Villarreal CF, correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga EA SPORTS, que se disputará este sábado en Mestalla.
Corberán confirmó que contará con la misma plantilla que jugó ante el Deportivo Alavés, sin bajas ni nuevas incorporaciones. Respecto al rival, el técnico destacó la exigencia del encuentro ante un Villarreal “de Champions” y con una “gran plantilla”, pese a su racha de cuatro partidos sin ganar.
El entrenador del Valencia insistió en que el equipo mantiene su carácter competitivo, aunque debe mejorar en el juego ofensivo y defensivo: “Nos exigimos más porque sabemos que si unimos la entrega que tuvimos en Vitoria con una mejor propuesta futbolística, competiremos mejor”.
Sobre el ambiente en Mestalla, Corberán afirmó que jugar ante la afición “es la mayor motivación posible” y que el apoyo de los más de 40.000 aficionados será clave para el equipo. También explicó la situación física de Foulquier y Ugrinic, que siguen en fase de recuperación, y confirmó que Copete estará disponible.
El técnico del Valencia CF reconoció que el equipo aún está en un proceso de construcción tras los cambios de plantilla del verano y que la clave será mejorar individualmente para crecer colectivamente. En cuanto al balón parado, aseguró que siguen trabajando para aumentar su efectividad.
Corberán concluyó resaltando que el objetivo inmediato es “competir con intensidad, mantener la mentalidad de esfuerzo y seguir mejorando el juego” para mostrar la mejor versión del Valencia ante un exigente calendario.





