El Valencia Basket abrió su pretemporada 2025 con una ajustada derrota frente a UCAM Murcia por 92-85 en el torneo Región de Murcia Costa Cálida, disputado en Yecla. El encuentro sirvió para ver los primeros minutos con la camiseta taronja de las nuevas incorporaciones: Kameron Taylor, Omari Moore, Neal Sako e Isaac Nogués-González.
El técnico Pedro Martínez no pudo contar con los cinco internacionales que disputaron el EuroBasket con España (Puerto, Pradilla, López-Arostegui, De Larrea y Sima), además de Darius Thompson con Italia y Nate Reuvers, con molestias en el tobillo. Para completar la convocatoria se unieron los jóvenes Jorge Carot, Álex Blanco y Tomas Talcis, junto al húngaro Valerio-Bodon.
El quinteto inicial estuvo formado por Montero, Moore, Valerio-Bodon, Costello y Sako, con un arranque igualado que poco a poco se inclinó hacia el lado murciano gracias al acierto de Forrest y Nakic. Pese a los intentos de reacción de Montero y Sestina, UCAM Murcia llegó al descanso con ventaja (47-43).
En la segunda mitad, Valencia Basket mostró carácter y logró ponerse por delante con un espectacular alley-oop de Sako y los puntos de Montero. Sin embargo, el acierto exterior de Ennis y Radebaugh devolvió la iniciativa al conjunto universitario. El último cuarto fue muy disputado, con alternancias en el marcador y un parcial decisivo de 11-0 que inclinó el duelo hacia UCAM Murcia.
Aunque Montero y Taylor mantuvieron vivas las opciones taronja hasta los instantes finales, los tiros libres de Radebaugh y un triple definitivo sellaron la victoria murciana.