El Valencia Basket logró una valiosa victoria por 80-78 frente al Dubai Basketball en el Roig Arena, en un partido vibrante que se decidió en los últimos segundos gracias a la brillante actuación de Omari Moore. El conjunto taronja, dirigido por Pedro Martínez, mostró su mejor versión defensiva en el último cuarto para remontar un encuentro que se le había complicado durante buena parte del choque.
El duelo comenzó con dominio valenciano desde el perímetro, con Jean Montero, Kameron Taylor y Nate Reuvers acertando desde el triple. Sin embargo, el equipo visitante reaccionó aprovechando los errores en el tiro exterior local para ponerse por delante (38-41 al descanso). El Dubai Basketball impuso su físico en el rebote ofensivo y llegó a tener hasta diez puntos de ventaja tras el descanso.
Cuando peor pintaban las cosas, Taylor asumió galones en ataque y defensa, impulsando al Valencia Basket a creer de nuevo. En los minutos finales, la intensidad defensiva taronja provocó varias pérdidas del rival, mientras Moore se erigía en héroe anotando las canastas decisivas.
El encuentro se decidió en un final de infarto. Con empate a 78, Omari Moore penetró hacia el aro para lograr la canasta ganadora, invalidada por un tapón ilegal de Kabengele, que selló la victoria valenciana.
 
								




