El Valencia CF perdió 1-2 ante el Real Madrid en la Jornada 12 de LaLiga EA Sports, en un partido disputado en Mestalla que marcó el debut de Carlos Corberán como técnico. Pese al resultado, el equipo mostró su mejor versión de la temporada, liderando el marcador hasta el minuto 84. Goles de Luka Modric y Jude Bellingham en el tiempo de descuento evitaron el triunfo valencianista.
El encuentro arrancó con intensidad por parte del Valencia, que demostró valentía y claridad en su juego. En un primer tiempo emocionante, Dimitrievski se lució bajo los palos con intervenciones clave ante Valverde y Vinícius Jr., mientras Courtois evitaba el gol de Hugo Duro. En el minuto 27, Hugo Duro aprovechó un rechace tras una gran jugada colectiva para adelantar al Valencia (1-0), desatando la euforia en Mestalla.
El Real Madrid intensificó su presión en el segundo tiempo, pero el Valencia mantuvo solidez defensiva. En el 54’, un polémico penalti a favor del Real Madrid no fue convertido por Bellingham, cuyo disparo se estrelló en el poste. Más tarde, el conjunto merengue sufrió la expulsión de Vinícius Jr. en el 78’.
Sin embargo, en los minutos finales, Modric empató el partido y Bellingham marcó el gol de la victoria en el 96’, arrebatando los puntos al Valencia. A pesar de la derrota, el equipo mostró argumentos sólidos bajo la dirección de Corberán, prometiendo una nueva dinámica en busca de mejores resultados.