Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Yo creo en la salvación”

El entrenador del Levante UD, Luís Castro, compareció tras la dura derrota en el derbi ante el Valencia CF y reconoció el impacto anímico que ha supuesto el 0-2 en el Ciutat de València. El técnico portugués admitió que el vestuario está “tocado”, pero lanzó un mensaje de esperanza en la lucha por la permanencia en LaLiga EA Sports.

“La plantilla no está bien anímicamente. Ni el cuerpo técnico, ni los empleados, ni los jugadores. No hay nadie en el Levante que esté bien en este momento”, explicó Castro en rueda de prensa. Sin embargo, dejó claro que el objetivo sigue vivo: “El trabajo no ha terminado. Hay muchos partidos por delante y tenemos que seguir concentrados y jugar para ganar”.

El conjunto granota es penúltimo con 18 puntos y se encuentra a siete de la salvación, pero el técnico aseguró que mantiene intacta su fe: “He venido porque creo que el objetivo es posible. Yo creo en la salvación y mañana trabajaré con las mismas ganas que el primer día”.

En el análisis del partido, Castro lamentó especialmente el primer tanto encajado: “No ha faltado corazón, ha faltado fútbol y tomar mejores decisiones. No puedes perder un balón en el área rival en un partido tan importante como un derbi y acabar encajando un gol”.

También mostró preocupación por la lesión del capitán Pablo Martínez, pendiente de pruebas médicas en rodilla y tobillo. Finalmente, pidió “respeto” tras los incidentes finales y recordó que en el fútbol “hay que saber ganar y saber perder”.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2026 Kicker. All Rights Reserved.