El Elche CF ya ha definido su plan de trabajo para el inicio de la pretemporada 2025/26, que comenzará el sábado 5 de julio. Los jugadores del primer equipo están citados en el Estadio Martínez Valero para someterse a las pruebas médicas y realizar la primera sesión de entrenamiento sobre el césped.
Debido a los trabajos de resiembra del terreno de juego del Martínez Valero, los entrenamientos del equipo ilicitano se llevarán a cabo en el campo municipal José Díez Iborra, una instalación adaptada para el desarrollo de la preparación física y táctica del grupo durante el mes de julio.
Como parte esencial del plan de puesta a punto, el Elche CF ha programado dos stages de concentración en complejos deportivos de alto nivel. Del 21 al 27 de julio, el conjunto franjiverde se instalará en el La Torre Golf & Spa Resort (Murcia), un entorno que ofrece las condiciones ideales para la preparación física y mental del equipo. Posteriormente, del 4 al 10 de agosto, el Elche se concentrará en La Finca Resort (Algorfa), donde continuará afinando su forma de cara al inicio de la nueva temporada.
Ambas concentraciones permitirán al cuerpo técnico del Elche CF trabajar en profundidad los aspectos tácticos, físicos y grupales, con el objetivo de comenzar la temporada 2025/26 con las máximas garantías competitivas.